Cursos de Office + Plantillas - Curso Online

APRENDE OFFICE AL PRECIO DE UN CAFÉ

¡ÚLTIMOS CUPOS AL 75% DE DESCUENTO!

Horas
Minutos
Segundos

¡EL DESCUENTO TERMINA CUANDO EL CONTADOR LLEGUE A 0!






MEGAPACK DE OFFICE + BONOS DE REGALO

APRENDE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR Y A TU RITMO

De acuerdo con un informe de la Universidad de Harvard

Cuando las personas poseen habilidades en Office, pueden incrementar sus ingresos en 20%.

Este programa es para ti si…

  • Quieres aumentar tus posibilidades en un mercado profesional competitivo.
  • Quieres crecer profesionalmente adquiriendo habilidades que te hagan más profesional y eficiente.
  • Quieres ser un experto en el manejo de las Herramientas de Office.

Con nuestro programa online aprenderás todo sobre Microsoft Office desde cero a experto, con énfasis en trabajos administrativos, comerciales y de ingeniería.

SOLO POR HOY

¡ÚNICO PAGO Y AL 75% DE DESCUENTO!

$6.90 USD

LO QUE INCLUYE EL PACK DE OFFICE

CURSOS DE WORD

(Contiene: 5 cursos 𝟮𝟮𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀)

CURSOS DE POWER POINT

(Contiene: 5 cursos 𝟭𝟴𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀)

CURSOS DE ACCESS

(Contiene: 5 cursos 𝟮𝟬𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀)

CURSOS DE PROJECT

(Contiene: 5 cursos 𝟮𝟬𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀)

CURSO COMPLETO DE EXCEL

(Contiene: 5 cursos 𝟭𝟳𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀)

EXCEL INGENIERO

(Contiene: 𝟮𝟬𝟬 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀 y Material)

AGREGAMOS

LO QUE INCLUYE EL PACK DE EXCEL

MACROS Y VBA

(Desde cero a experto)

Y TAMBIÉN...

(Nueva Actualización)

POWER BI

(Desde cero a experto)

BONOS DE REGALO

¡Solo si accedes HOY!

BONO #1

+5,000 libros de emprendimiento y educación financiera

BONO #2

Incluye archivos Ai, PSD, PNG, PPT, PPTX

BONO #3

+5,000 plantillas Infográficas totalmente editables y de fácil personalización

BONO #4

+ 1,000 archivos de práctica

¡EL MEJOR BONO DE TODOS!
(TIEMPO LIMITADO)

CURSO DE CANVA

APROVECHA ESTA OFERTA HOY
CON EL "75%" DE DESCUENTO

$20.90 USD

ÚNETE POR SOLO:

$6.90 USD

Mesa_de_trabajo_14-0357638.png

¡7 DÍAS DE GARANTÍA!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestra capacitación. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza PayPal®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS...

"Cumplieron, los recomiendo al 100%, hasta llegué a pensar que era mentira, tantos cursos y libros por solo 6.90 USD, Mil Gracias !! compren el suyo. Sí es verdad lo que prometen..."

Úrsula Domínguez
Perú

"Estoy muy contenta, recibí los cursos y material editable, incluso también muchos e-books, lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias por todo. Súper recomendados. Cómprenlo, es muy económico. "

Alexa García
Colombia

"Cumplieron, tenía mis dudas. Sin embargo, hasta se quedaron cortos, también me regalaron libros que seguramente me servirán, material completo. Les doy 5 estrellas. "

Christian Jiménez
México

personas se inscribieron en las últimas 24 horas

Mostrando 6 comentarios de nuestros Alumnos

Raúl Díaz Peña

El curso se me hizo totalmente práctico, he aprendido muchas cosas que puedo aplicar en mi trabajo. Ahora mi trabajo es más sencillo y más efectivo. 🙏

Me gusta

·

Responder

·

3

min

59

Daniela Ortiz Hernández

Gracias a este megapack de Office, me ha ayudado a ser más eficiente en la universidad.

Me gusta

·

Responder

·

1

min

57

Sofía López Mansilla

Muy completo el curso, me fue de mucha utilidad en mi trabajo, sin duda estas herramientas son muy solicitadas.

Me gusta

·

Responder

·

10

min

33

Miguel Pérez Cruz

Gracias a este curso conseguí el trabajo que quería, además puedo revisar las lecciones una y otra vez.

Me gusta

·

Responder

·

9

min

25

Laura Acuña Leiva

Excelente, un programa de Office completo con el que puedo capacitarme desde casa y a mi propio ritmo. 🙏

Me gusta

·

Responder

·

2

min

120

Claudia Miranda Nieto

Están muy bien explicados y estructurados los módulos, cada clase está bien elaborada. Gracias a que es un curso en línea no tuve que descuidar otras actividades.

Me gusta

·

Responder

·

33

min

123

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Privacidad de la compra

Tu información está 100% segura

Compra Segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por E-mail

Acceso al producto entregado por email

Contenido Aprobado

100% revisado y aprobado

¿AÚN TIENES DUDAS?
¡AQUÍ TE LAS RESOLVEMOS!

¿El pago es seguro?

El pago es realizado de forma 100% segura por medio de PayPal, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos.

¿Cómo accedo al descuento?

El cupón se encuentra activo, comienza ahora dándole clic en el botón «Inscríbete al programa aquí» y te dirigirá a la página de pago. Aprovecha hoy el 75% de descuento.

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

¿Se aprende bien el curso online?

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso.

¿Hay alguna garantía?

Por supuesto, si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecho, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cuándo inician las clases?

Al ser un curso Digital, vas a tener la oportunidad de ver el curso, la cantidad de veces que quieras y de iniciarlo inmediatamente después de realizar el pago.

Este sitio web no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Política de Privacidad

Danielalcaladigital Copyright © Todos los derechos reservados

¡AHORRA $18 DÓLARES!

$6.90

ÚNICO PAGO

😥Promo válida sólo hasta el